Para ti, que siempre tienes interés en lograr que tu hogar u oficina ofrezcan la mejor seguridad para ti y los tuyos, hoy te invitamos a conocer un dispositivo que ejecuta varias funciones.
Son las persianas de seguridad, instalar este elemento es una de las medidas más modernas para proteger la vivienda de los robos, las consigues en el mercado de diferentes diseños, variados colores, y demás elementos estéticos.
Ellas aportan privacidad, a simple vista parecen persianas convencionales, su instalación se puede hacer en los mismos cajones que estén instaladas las persianas tradicionales, es muy fácil y sencilla de realizar. Así que no te quedes sin disfrutar sus ventajas.
Estructura resistente a ataques
Las persianas de seguridad son elementos que recomienda el cerrajero, porque su estructura es muy resistente a los ataques, porque están elaboradas con los mejores materiales.
Su estructura es pesada, lo que la hace más fiable, las hay autoblocante, antibalas, son duraderas, sufren menos averías por su uso, sin embargo, por ser pesadas se recomienda su accionamiento mediante operador eléctrico.
Resistente a cambios climáticos
Por lo general están elaboradas en aluminio extruido, el cual es altamente resistente, transmite a las lamas la rigidez para absorber golpes, forcejeos, corrosión y cambios climáticos.
Para poder soportar con total eficiencia los cambios extremos de clima que se viven en esta ciudad, están cuidadosamente diseñadas para sufrir menos averías, lo que prolonga aún más la vida útil, al mismo tiempo que pueden soportar el viento, la lluvia, la nieve y el calor. N o sufren desgaste por la inclemencia del sol
Fácil de usar
El uso de estas persianas es muy fácil, el cerrajero te puede orientar al respecto, aunque a la hora de cualquier intento de robo ellas se bloquean de manera automática, o en caso que quieras intentar subirla manual desde el exterior se bloquea.
A ellas se les puede incluir sistema que permitan ser automáticas y así simplificar sus funciones en la casa, lo que permite controlar a distancia las zonas de ventilación, incluso desde aplicaciones móviles o desde paneles de mando que estén situados en el interior de la vivienda.
Mejoran la eficiencia energética
Haciendo un uso adecuado de estas persianas puedes lograr un buen ahorro energético, en invierno puedes dejar pasar más radiación solar, de esa manera crear un ambiente más cálido.
Para el verano que la luz es más fuerte, sólo debes bajar las persianas, y así crear zonas de sombra para que refresque la estancia, gracias a los cajones con grados de hermeticidad podrás reducir las infiltraciones de aire no controladas, así se reduce el uso de aparatos de calefacción o refrigeración, por eso decimos que mejora la eficiencia energética.
Controlan el paso de la luz natural
Es cierto que la luz solar es muy necesaria en la vida de las personas, nos da calidad de vida, en la casa, en el trabajo, paseo al campo, viaje a la playa, para nuestro organismo es muy necesario recibir sol, pero también es necesario controlar la cantidad de claridad que debemos recibir.
Para controlar esta entrada de luz de manera apropiada debes solicitar información a los especialistas cuando estén en el proceso de instalar estas persianas, así lograrás que funcionen de manera correcta.